El libro de arte de Avengers 4 confirma la sinopsis de la película

Avengers 4

Un anuncio de un producto en Amazon ha dado qué hablar recientemente debido a la sinopsis de la misma, y es que el producto es específicamente el libro de arte de Avengers 4, la secuela de Vengadores: Infinity War.

Os dejamos a continuación la supuesta sinopsis de la misma:

La cuarta entrega de la saga de los Vengadores será la culminación de 22 películas interconectadas y permitirá al público presenciar el punto de inflexión de este viaje épico. Este volumen coleccionable muestra el arte de las películas previas a este emocionante evento, incluyendo arte detrás de las cámaras, entrevistas y fotografías de Vengadores: Infinity War.

El libro ofrecerá un vistazo a través de las escenas con algunas entrevistas, fotos y artes conceptuales, cambiando el nombre Road to Avengers 4 por el título original de la película, que según apuntan las informaciones más actuales podría ser Vengadores: Aniquilación.

Si bien es cierto que esto es una sinopsis bastante escueta y breve, a finales de este mismo año podremos saber más. Además, supuestamente, empezará la promoción de la película y tendremos un adelanto a modo de teaser tráiler.

Vengadores 4 se estrenará en cines el 3 de Mayo si no hay cambios al respecto, y contará con los hermanos Russo en la dirección, así como con actores de la talla de Chris Evans, Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Paul Bettany, Elizabeth Olsen y Josh Brolin, entre muchos otros.