[Artículo] Hemos visto 40 minutos de Spider-Man: Un Nuevo Universo, y esto opinamos

Póster de Spider-Man: Un Nuevo Universo

Gracias a Sony Pictures, Espacio Marvelita ha podido estar hoy en la Comic Con de París, donde en una visita fugaz, pudimos asistir al panel especial que celebró el estudio para presentar la esperada Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Ante el póster de la película, que por tierras galas se titulará Spider-Man: New Generation, fuimos testigos de cómo los tres directores del filme aparecían en escena para contarnos algunos detalles de lo que nos esperará cuando la película llegue a los cines en diciembre. Para sorpresa de todos, Peter Ramsey, Rodney Rothman y Robert Persichetti Jr. dieron paso nada más empezar a los 40 primeros minutos de la película en primicia. Y vaya primicia.

Aunque no fue una proyección cerrada, y posiblemente en las próximas horas aparezca el material descrito en varios medios, nosotros no os vamos a revelar detalles concretos que supongan un spoiler o estropeen la experiencia.

En lugar de eso, y como ya os contamos en directo a través de Twitter, os vamos a decir que la película cuenta con una animación increíble, algo que ya se pudo comprobar en los tráilers y en la escena incluida al final de Venom. Hay humor, hay corazón y hay historia, y nuestra impresión es que, a falta de ver la película entera, esto huele BRUTALMENTE BIEN.

Al igual que estamos seguros que los niños van a flipar con esta película, también nos da que los fans de Marvel Comics van a quedar muy contentos. Hemos visto poco, pero la cantidad de cameos, menciones, referencias y guiños es enorme, y abarca cómics, videojuegos, series de animación y otras películas del trepamuros. Y el detalle de que esto es una película que gira en torno a un multiverso queda ya patente desde el comienzo, con los logotipos de los estudios y las productoras.

Y hasta aquí vamos a contar. Tras finalizar los 40 minutos de película, los tres directores volvieron a escena para responder a algunas preguntas. Por ejemplo, comentaron que se inspiraron principalmente en la etapa inicial de Brian Michael Bendis con Miles Morales, y que decidieron que fuese este el protagonista porque creen que ha llegado su momento. No dio tiempo para mucho más, pero pronto os contaremos más detalles en exclusiva. Seguid atentos a la web.