Spike Lee dice que no trabaja en ninguna película de Vigilante Nocturno

Vigilante Nocturno

El afamado director Spike Lee vuelve a estar en primer línea gracias a su aclamada película BlacKkKlansman, y aunque ha habido rumores al respecto, parece que de momento no se encargará de ninguna película basada en Marvel Comics.

En una entrevista reciente para Screen Rant, Lee desmintió los rumores que afirmaban que iba a dirigir un nuevo spin-off de Spiderman para Sony Pictures protagonizado por Vigilante Nocturno (Nightwatch). Cuando le preguntaron si tenía planes para dirigir un filme basado en el héroe de Marvel, Lee simplemente respondió que “no”.

La última vez que escuchamos el nombre de Spike Lee en conexión con Vigilante nocturno, fue a través de una publicación que sugería que el director estaba atado para el proyecto, y que trabajaría a partir de un guión del showrunner de Luke Cage, Cheo Hodari Coker.

Suponiendo que las palabras de Lee sean ciertas y no esté ligado al proyecto, eso no significa que la película de Vigilante Nocturno no siga adelante. Y con el reciente éxito de Venom, está claro que Sony Pictures no se va a detener ahí.