Revelada la posible agenda de Marvel Studios para 2020. Más detalles de Los Eternos

La Viuda Negra en Los Vengadores

Ya sabemos lo que llegará en 2019 de la mano de Marvel Studios, pero aún es una incógnita que tiene el estudio preparado para 2020, especialmente ahora que se ha retrasado Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Ahora, si hacemos caso a lo que cuenta That Hashtag Show, la pelícual de la Viuda Negra (Black Widow) llegará a los cines el 1 de mayo de 2020, y Los Eternos (The Eternals) le seguirá el 6 de noviembre de ese año.

De ser cierto, será un movimiento arriesgado por parte del estudio, ya que la Viuda Negra es un personaje de segunda fila en el Universo Cinematográfico de Marvel y los Eternos son, de momento, personajes desconocidos para el gran público.

La web también revela que, aunque hay dos versiones de los Eternos (la de Jack Kirby y la de Neil Gaiman), el guión de Matthew y Ryan Firpo está más influenciado por el trabajo de Kirby. Como resultado, se dice que introducirá mundos tanto de los Eternos como de los Desviantes (Deviants), con conexiones planeadas con varios personajes existentes. Se dice también que la película profundizará en la historia del UCM.