Kevin Feige recibirá próximamente un Creative Visionary Award

Kevin Feige

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que ha sido el pastor del Universo Cinematográfico de Marvel desde que se lanzó Iron Man en 2008, recibirá el primer Marty & Leah Sklar Creative Visionary Award, según informa Variety.

El premio reconoce la visión creativa de Feige como supervisor de una narrativa de 20 películas que continúa creciendo, llevando a la gran pantalla a superhéroes que han emergido como algunos de los nombres más grandes de la industria.

En palabras de Phil Hettema, Presidente de Ryman Arts Board y Presidente de Hettema Group:

Ryman Arts Board estableció Marty & Leah Sklar Creative Visionary Award en memoria de Marty y para celebrar el legado de dos increíbles fundadores de nuestra organización.

Estamos emocionados de que el primero en recibir el premio, Kevin Feige, personifique tanto la inspiración del premio. Kevin ha reimaginado todo un universo de narrativa y nos ha presentado ante nuevos mundos a través de su liderazgo y su visión creativa.

Feige aceptará el premio en la ceremonia anual de Ryman Arts que se celebrará el 7 de noviembre en el Majestic Downton de Los Ángeles, tras un panel sobre Black Panther en el que estarán el guionista Joe Robert Cole y la directora de fotografía Rachel Morrison.