Emily VanCamp dice que a veces es “raro” formar parte del UCM

Emily VanCamp

Después de aparecer en las dos últimas películas del Capitán América (Captain America), parece que el papel de Emily VanCamp en el Universo Cinematográfico de Marvel ha decrecido significativamente, ya que Sharon Carter se quedó al margen durante los eventos de Vengadores: Infinity War.

Sin embargo, la actriz sí que apareció en la “foto de clase” hecha para celebrar el 10º aniversario de Marvel Studios junto al resto de estrellas del UCM. Ayer, durante el programa de televisión Late Night With Seth Meyers, VanCamp habló sobre la experiencia.

Fue increíble. Quiero decir, todo el mundo es increíble. Las películas son increíbles, así que es simplemente increíble ser una parte de ellas. Pero después estar en ese escenario fue raro. Yo pensaba, ‘¿Qué estoy haciendo aquí?’. Como, ‘¿Quién dijo de llamar a Emily VanCamp?’. Porque pensaba, ‘Esto es una locura’. Fue fascinante.

Cuando le preguntaron por el secretismo de las películas, VanCamp bromeó diciendo que actualmente está siendo vigilada por un dron silencioso que sigue sus movimientos.

Está por ver si alguna vez volveremos a ver a la Agente 13 en la gran pantalla, especialmente después de Thanos barriese a la mitad de la existencia.