Más detalles sobre las posibles series de TV de Marvel Studios

Loki en Thor: El Mundo Oscuro

Sabemos que Disney va a apostar a lo grande con su servicio de vídeo bajo demanda, y los rumores afirman que contará con varias series de televisión protagonizadas por personajes del Universo Cinematográfico de Marvel que no han tenido y/o no tendrán película propia.

El primer rumor apuntó a series de Loki y la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), al que siguió uno sobre Nick Furia que ha sido recientemente desmentido. En su lugar, dicen que Marvel Studios prepara algo “mejor y más grande”.

Ahora, un nuevo rumor de Jeremy Conrad de MCU Cosmic coge toda esa información y le da un nuevo giro. Según él, las series de Loki y la Bruja Escarlata serán en realidad una sola conjunta. Además, dice que un rumor apunta a que finalmente sí habrá serie de Nick Furia, pero también a que habrá al menos otra más de un personaje por desvelar.

Esto no es algo que haya publicado en la página. Esto es algo en lo que he estado trabajando para confirmar en la web pero he oído lo suficiente para al menos ponerlo aquí. Sabemos que hay dos series para el servicio de streaming en las que está trabajando Marvel Studios. La de Loki y la Bruja Escarlata es una. Hay al menos, o podría haber más, otras dos series para el servicio de streaming que van a llegar ahí. Una, ahora no está confirmado, es solo un rumor que como dije quiero confirmar más, es solo un rumor. Una podría involucrar a Nick Furia, así que podría haber una serie de Nick Furia en el servicio de streaming, y la otra no tengo ni idea de sobre qué personaje es.

No lo puedo extraer de las fuentes. Lo estoy intentando, intentando suponer de qué personaje se trata y no es Hulk. No es Ms. Marvel. No es Ojo de Halcón. No es Namor. No es Nova. No es el Caballero Luna. Quiero decir, no es Hulka. En serio, estoy intentando descubrir de qué personaje va a ser esa serie, y no es Nick Furia porque esa es otra separada.