El director de X-Force vuelve a hablar sobre cómo le afectará la fusión entre Disney Fox

X-Force Nº 1

Una de las preguntas que más ronda la cabeza de los fans en los últimos meses es la de cómo se resolverá el futuro de los X-Men y los Cuatro Fantásticos una vez que se complete la fusión entre The Walt Disney Company y parte de 21st Century Fox.

Pero el proceso no solo podría afectar al futuro de la franquicia, sino también al presente, específicamente a la película de los X-Force que 20th Century Fox tiene en mente desde hace tiempo. Está por ver si finalmente el proyecto sale adelante o es cancelado.

El guionista y director Drew Goddard habló recientemente para Rooster Teeth, y volvió a tocar el tema de la compra del estudio por parte de Disney, arrojando algo de luz a si eso afectará a sus planes para X-Force.

La verdad es que no tengo nada emocionante para actualizar. Tiendo a centrarme muy intensamente en un proyecto cada vez y he estado mucho en este mundo. Ryan Reynolds está rodando de forma simultánea otra película y después tenemos lo de Fox / Disney. No voy a sentarme aquí y pretender que tengo una visión para todo esto.

Esta respuesta está bastante en línea con las proporcionadas previamente en otras entrevistas, pero cuando le preguntaron por si la adquisición de Fox afectará a su línea temporal, Goddard se mostró más comunicativo.

Estos temas están muy lejos de mi alcance. Cuando estás tratando con fusiones de miles de millones de dólares, esas cosas no llegan a gente como yo. Creo que lo que sucederá es que terminaremos con Malos Tiempos en El Royale, Ryan terminará su película y cuando las cosas de Fox / Disney estén listas, todos nos sentaremos y hablaremos. Ciertamente X-Force es un cómic que siempre me ha gustado. Estos son los personajes que amo, me encanta trabajar con Ryan en equipo con Josh Brolin y Zazie Beetz. Si hay un lugar para eso estaría muy emocionado. Lo resolveremos en la segunda mitad de este año.