El director de Ant-Man y la Avispa habla del futuro de Cassie Lang en el UCM

La muerte de Cassie Lang

Ant-Man y la Avispa ha tenido el privilegio de introducir en el Universo Cinematográfico de Marvel a la primera familia de superhéroes con Hank Pym, Janet van Dyne y su hija Hope. La familia Lang podría ser la segunda.

Con motivo del lanzamiento de la versión doméstica de la película, el director Peyton Reed ha hablado sobre diversos temas, siendo uno de ellos el posible uso de la hija de Scott Lang, Cassie Lang, para futuras historias.

Bueno, creo que una de las cosas de la que hemos plantado las semillas en ambas películas, y creo que particularmente en Ant-Man y la Avispa, es Cassie Lang, la hija de Scott. En los cómics, ella acaba siendo una heroína por derecho propio, así que me encanta la idea de que en esta película veamos ese momento donde cubre a Scott y se enfrenta al agente del FBI. Vemos un poco de la personalidad de su padre en ella. Estoy intrigado por ver qué deparará el futuro a Cassie.

En los cómics, Cassie se convierte en Estatura (Stature), el miembro que cambia de tamaño de los Jóvenes Vengadores. Después de su aparente muerte y resurrección, se une a su padre y se convierte en la heroína Aguijón (Stinger). Estas últimas historias son las que han llamado la atención de Reed cuando se trata de la posibilidad de que Cassie se convierta en heroína en la gran pantalla.

Es posible. Quiero decir, realmente lo es. Hay algún material interesante en los cómics del Hombre Hormiga de Nick Spencer donde creo que viven en Miami, pero Cassie está en el instituto, y tiene los típicos problemas que podría tener una chica en el instituto, y me gusta la idea de Scott Lang teniendo que tratar con Cassie en casi cualquier edad. Me gusta mucho esa dinámica.