Pronto se lanzará el nuevo modo Nueva Partida+ para Marvel’s Spider-Man

Marvel's Spider-Man The Heist

El conocido primer contenido descargable importante para Marvel’s Spider-ManEl Atraco, llegará el próximo 23 de octubre con un gran protagonismo para la Gata Negra (Black Cat). Ahora bien, parece que ese no será lo único que irá incluido en ese DLC.

Según revela en una entrevista reciente para Game Informer el director creativo del juego, Bryan Intihar, cualquier día de estos llegará al título el nuevo modo Nueva Partida+, insinuando que Insomniac Games podría aprovechar el lanzamiento de El Atraco para incluir el modo de juego.

Para los que no conozcan el modo Nueva Partida+, decir que se trata de un modo que permite volver a empezar una partida con todo el progreso y equipamiento que se haya conseguido en una partida ya terminada.

Aparte de esto, Intihar también reveló que, originalmente, había más presencia de los Seis Siniestros (Sinister Six) en el tercer acto del juego. Según él, Rhino, el Buitre (Vulture) y Electro tenían sus propias misiones como jefes finales. Al final, comenta que decidieron combinar sus historias y enfrentamientos para evitar que hubiese sensación de repetitividad.