Los protagonistas y el showrunner de Iron Fist se despiden con sendos comunicados

Iron Fist

El pasado fin de semana se anunció de forma oficial la cancelación de la serie de televisión Iron Fist tras solo dos temporadas, no muy bien acogidas por la crítica por cierto (leed nuestra crítica aquí).

Tras el anuncio, los dos protagonistas principales de la serie, Finn Jones (Danny Rand) y Jessica Henwick (Colleen Wing), así como el showrunner de la segunda temporada, Raven Metzner, publicaron sus respectivos comunicados de despedida.

En primer lugar, Jones quiso dar las gracias a todos aquellos que le rodearon durante este tiempo.

Tengo una enorme cantidad de amor y respeto hacia todo el mundo involucrado con las dos temporadas de esta serie. Defender la mejor ciudad del mundo entre la gente más agradable y con más talento ha sido un privilegio y un disfrute. Bendecido por haber tenido este viaje y agradecido por el apoyo constante.

En segundo lugar, Henwick repasó sus apariciones como Wing, que abarcan más que simplemente Iron Fist, dando también las gracias por ello.

Dos temporadas de Iron Fist, una de Los Defensores y más tarde Luke Cage… Gracias a todo el reparto, equipo y fans por este viaje. Interpretar a Colleen ha cambiado mi vida.

Finalmente, el showrunner de la segunda temporada, Raven Metzner, ha hecho lo propio en varias redes sociales.

Gracias a toda la gente que hizo posible la segunda temporada de Iron Fist. De arriba a abajo, Iron Fist ha sido una de las mejores experiencias creativas de mi vida. Aunque esta serie ha acabado, la historia vive en el UCM donde Danny, Colleen, Davos, Ward, Joy, Misty y María Tifoidea aún luchan la buena pelea. Ha sido un gran placer y un honor ser parte de este capítulo en sus aventuras.