Zazie Beetz da detalles de X-Force y la versión PG-13 de Deadpool 2

Dominó en Deadpool 2

Durante su presencia en la ACE Comic Con de Chicago, la actriz Zazie Beetz dio más detalles sobre las próximas veces que le podremos ver en el cine como Dominó, más específicamente sobre la versión PG-13 de Deadpool 2 y la posible película de los X-Force.

Empezando con la segunda película del Mercenario Bocazas, cuya versión apta para menores de 13 años llegará a los cines el próximo diciembre, Beetz dijo:

Lo que sí sé es que van a sacar la que creo que es otra versión de la película de Deadpool, pero una versión PG-13.

Sin embargo, lo más interesante es lo que tuvo que decir de X-Force, una película que si bien hay intención de hacer, aún está muy en el aire.

Hay una película de X-Force en camino. Tenemos a un director asociado, Drew Goddard, que está haciendo, hizo Malos Tiempos en El Royale. Cuando estábamos rodando algunas escenas él estaba literalmente rodando El Royale en el estudio de al lado, me enteré porque teníamos a algunos de los mismos miembros del equipo, pero creo que debido a que él estaba realmente involucrado con eso no han tenido en realidad demasiado movimiento con la película de X-Force. Como hace un año y medio, Ryan me contó un poco lo que quería, y podría haber otro panda involucrado, pero en realidad no conozco muchos detalles.