Zazie Beetz hizo audiciones para ser Tormenta en X-Men: Apocalipsis

Zazie Beetz

Aunque muchos conocen ahora a Zazie Beetz por haber interpretado a Dominó en Deadpool 2, la actiz podría haber acabado interpretando a otra mutante en el universo cinematográfico de los X-Men.

Hablando durante un panel en la reciente ACE Comic Con de Chicago, le preguntaron a la actriz si había algún otro personaje de Marvel Comics al que le gustaría interpretar, y ella respondió revelando que hizo audiciones para dar vida a la versión más joven de Tormenta (Storm) en X-Men: Apocalipsis antes de que el papel acabase en manos de Alexandra Shipp.

Cuando era una niña, recuerdo, en términos de personajes, que la gente siempre decía, ‘Deberías ser Tormenta’. De hecho, hice audiciones para la joven Tormenta, y no lo conseguí. Cuando crecía siempre tuve una asociación con ella. Quiero decir, obviamente, por ser una joven negra, que es con lo que me asociaba. Pero creo que habría sido una pequeña fantasía hacer eso y algo nostálgico que intentar. Así que sí, diría que Tormenta.

Curiosamente, Shipp aparece muy brevemente como Ororo Monroe en Deadpool 2, pero no llega a compartir pantalla con Beetz.