Venom consigue fecha de estreno en China. La recaudación sigue a tope

Póster Mondo de Venom

Según informa The Hollywood ReporterVenom se ha asegurado una fecha de estreno en China, lo que prueba lo extremadamente fructífera que está siendo la película dirigida por Ruben Fleischer.

Tencent, la firma china con base en Internet que posee el 25% de acciones de la película, ha confirmado que el filme protagonizado por Tom Hardy se estrenará en el país oriental el próximo 9 de noviembre. Para prepararse para el estreno, se espera que Tencent de comienzo a una fuerte campaña promocional en los próximos días.

A estas alturas, tras recaudar 35,7 millones de dólares en Estados Unidos y 65,7 millones en el resto del  mundo en su segundo fin de semana, el filme cuenta ya con un total 378,1 millones de dólares (repartidos en 142,8 millones en EE.UU. y 235,3 millones en el resto). De momento, la trayectoria que está siguiendo Venom es muy similar a la que tuvo Logan en su día, por lo que calculan que podría acabar con una cifra entre los 500 y los 600 millones de dólares.

A pesar de que muchos predecían una importante caída, Venom solo ha caído un 55,5% en su segunda semana, lo mismo que cayeron en su día Vengadores: Infinity WarGuardianes de la Galaxia Vol. 2, y menos que lo que cayeron Spider-Man: Homecoming (-62,2%), Ant-Man y la Avispa (-61.6%), Capitán América: Civil War (-59.5%) y Deadpool 2 (-57.1%).