Supuesta descripción del primer tráiler de Avengers 4. Brutal

Avengers 4

Con el rodaje de Avengers 4 ya terminado, se espera que el anuncio del título de la película o, incluso, la llegada del primer tráiler, esté a la vuelta de la esquina. De hecho, un nuevo rumor afirma que el primer adelanto llegaría en noviembre, y no solo nos proporcionaría el primer vistazo a la película, sino que además serviría como medio para anunciar de forma oficial el título.

Ahora, Screen Rant ha compartido una supuesta descripción de ese primer tráiler, y aunque no hay garantía de que sea real, también ha sido compartido por otros medios como The Daily Express, lo que le da algo de peso a su credibilidad.

Suponiendo que sea cierto, el tráiler comienza mostrando el Guantelete del Infinito dañado en un campo. Mientras la cámara se centra en el Guantelete, escuchamos la voz de Tony Stark: “Estábamos destinados a perder“. Empieza una música épica. Se muestra el Quinjet aterrizando en Wakanda mientras escuchamos a Steve Rogers decir: “Hemos llegado muy lejos“. Tony y Nébula salen del jet mientras se aproximan los Vengadores restantes. Steve tiene una mirada de alivio y dice: “Tony“. Tony, aparentemente derrotado, agita su cabeza y le devuelve una sonrisa amistosa al Capi.

Aparece el logotipo de Marvel Studios y obtenemos un vistazo a la batalla de Nueva York que tuvo lugar en 2012 durante Los Vengadores. Aparece Loki mirando sorprendido y desconcertado mientras está en lo alto de la torre Stark. Hay un destello de luz azul mientras la cámara se aleja. (Corte a negro) Lo siguiente que vemos es el trono de Wakanda con M’Baku al mando. Está rodeado por sus nuevos guardias reales (una mezcla de su tribu y las Dora Milaje). Se ve a Shuri y Banner trabajando en un nuevo proyecto en el laboratorio. La Viuda Negra (Black Widow), con su traje, está en la casa de la familia de Ojo de Halcón (Hawkeye) que vimos en Vengadores: La Era de Ultrón. Básicamente, está todo tirado y roto. Nat está estudiando algún tipo de mapa con múltiples fotos y localizaciones. Se muestra una imagen rápida de Thanos con una espada larga, caminando por un callejón de Nueva York. La siguiente imagen es una oscura figura con capucha y ojos brillantes, apuntando con un arco y una flecha antes de disparar hacia la cámara.

(Imágenes del Reino Cuántico) Se muestra a Scott Lang (sin traje) corriendo a través de un parque esquivando explosiones. (Imagen del espacio) Thor y Valkiria (Valkyrie) están a bordo de una nave Kree. Thor dice: “Si las historias son ciertas, eres la última esperanza de nuestro universo. Si es que algo así sigue existiendo“. La siguiente imagen es de un decidido y más viejo Tony Stark caminando por el nuevo cuartel general de S.H.I.E.L.D. (las instalaciones de los Vengadore en el norte del estado de Nueva York). Lleva ropa de S.H.I.E.L.D. y un maletín naranja.

Se ve Banner (llevando licra) escapando de algo, con cara de miedo. La siguiente imagen es el Hombre Hormiga (Ant-Man) saliendo de un rayo de luz y aterrizando en un lugar desolado. Lo vemos desde su punto de vista de dentro de su casco. Mira a su izquierda y a su derecha, y de nuevo a su izquierda mientras dice: “Qué cojo…” (la cámara se centra en Vormir y su comienzo). Lo siguiente es una imagen de Rocket y Nébula modificando algunas armas nuevas en el laboratorio. Rocket dice: “¿Cuándo podemos probar a este chico malo?“. Ambos se sonríen y chocan el puño.

Obtenemos el primer vistazo de Iron Man con su armadura roja y dorada de nanotecnología. Hulk cae del cielo y aterriza frente a él. Thanos, con armadura, sonríe. Hulk le devuelve la sonrisa. La siguiente imagen es en Japón. Máquina de Guerra (War Machine), Nat y Steve (con sus trajes completos de Vengadores) están rodeados por la Yakuza. Ojo de Halcón (Ronin) sale de entre la gente y se aproxima a los Vengadores. Hay un intenso intercambio de miradas entre Clint y Natasha.

(La siguiente imagen es en el Sancta Sanctorum) Wong se está comunicado con el alma del Dr. Extraño (Doctor Strange) a través de un portal. (Corte a negro) Un Tony Stark con pelo canoso y el Hombre Hormiga están en una Nueva York post-apocalíptica. La pantalla va y viene múltiples veces a través de múltiples escenas. Vemos al Capitán América flotando con sus puños en fuego y sus ojos encendidos. Thanos en la Piedra de Alma con la joven Gamora gritándole. Thor y Loki luchando juntos contra los Chitauri. Y finalmente a Tony dándole a Steve un nuevo escudo en la sala del trono de Wakanda.

(Corte de nuevo a Tony y Scott Lang) Tony abre el maletín naranja mientras Scott le entrega un brazalete iluminado. Tony pregunta: “¿Cómo… es esto posible?. Se muestra a Iron Man y el Hombre Hormiga viajando a través del Reino Cuántico. Tony y Scott vuelven a la batalla de Nueva York de 2012. La imagen final antes de la revelación del título es una Piedra del Infinito desapareciendo del Guantelete dañado de Thanos. Él se levanta abruptamente y se pone la armadura. Su cara se vuelve extremadamente furiosa con una sonrisa amenazadora.

Revelación del título: Avengers: Annihilation.

El tráiler termina con Hulk entrenando en las nuevas instalaciones de SHIELD con la Viuda Negra y Steve Rogers. Steve se da cuenta de que Hulk ha estado entrenando sin parar últimamente, así que le pregunta por qué. Hulk responde con la voz normal de Banner: “Mi revancha se acerca, puedo sentirlo“.