Jim Starlin no ve claro el futuro de Adam Warlock en el UCM

Adam Warlock

Jim Starlin, que creó a Thanos y desarrolló profundamente la co-creación de Stan Lee y Jack Kirby Adam Warlock en historias como El Guantelete del InfinitoLa Guerra del Infinito, ha dicho que no ve claro el futuro del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel tras la marcha de James Gunn.

Hablando para Chuck Load of Comics durante su presencia en la ACE Comic Con de Chicago, Starlin dijo:

En el momento de grabar esto, la tercera película de los Guardianes está parada de forma indefinida. No sé qué va a pasar. Tengo mis sospechas de a quién van a usar como director, pero no estoy en ese círculo, así que supongo que mi suposición es tan buena como cualquiera que puedas leer online.

Gunn insinuó la presencia de Warlock en el UCM a través de una escena post-créditos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Debido a que el director y guionista está fuera y la tercera entrega de la franquicia de los Guardianes está en el limbo, Starlin no está seguro de que acaben usando al personaje, pero espera que lo hagan.

¿Cuánto queda del guión de Gunn, cuánto del plan de juego con Warlock en esa película y tal vez en el futuro? Marvel tiene su propio plan maestro que reemplaza a todas las películas.

Básicamente Feige es el capitán de esa nave, así que no sé que tiene planeado, pero tengo grandes esperanzas de ver al viejo Adam cobrando vida.