Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Marvel vs Capcom 4 podría reemplazar a Infinite con una actualización

Según un rumor reciente, el equipo de la desarrolladora Capcom estaría pensando en ocupar el lugar de Marvel Vs. Capcom Infinite con la nueva entrega de la franquicia, que sería Marvel Vs. Capcom 4.

Según el rumor que viene de Reddit, nadie sabe nada sustancial, pero existe una gran actualización que llegará próximamente para Marvel Vs. Capcom Infinite que transformará el juego en la cuarta entrega de la franquicia. No existen detalles de cuándo ocurrirá, qué personajes incluirá o qué cambios supondrá.

Eso sí, la fuente del rumor menciona a personajes como Star-Lord, Ms. Marvel, Asura, Gill, Lady y Rashid / Vergil como posibles inclusiones. También menciona que este cambio de título para el juego sería el movimiento más inteligente para la compañía:

Un completo lanzamiento con otro título sería para largo plazo si se hace bien. Si pueden atraer tanto a los fans de siempre de Marvel como a los casuales, entonces irá bien. Es posible hacer que la gente tenga un giro de 180 grados en su recepción y opinión de MvCI si ponen el esfuerzo apropiado y dinero. Esfuerzo y escuchar las demandas / críticas de los fans sería el camino más largo para algo como esto.