El rodaje de Morbius podría empezar antes de lo esperado

Morbius

Las películas de Morbius y Kraven echarán a rodar pronto. Tras Venom  y su más que notable éxito inicial, Sony Pictures no ha tardado en activar el resto de spin-offs sin Spiderman.

Avi AradMatt Tolmach han dado detalles sobre la película del Vampiro Viviente, afirmando que la película ya se encuentra en pre-producción y que empezará a rodarse en el mes de febrero. También hablaron sobre la calificación de la película, y Matt Tolmach declaró que aunque no existe una regla escrita sobre esas clasificaciones, tampoco cree que todas las películas deban seguir la misma fórmula. Eso sí, no dejó claro si será calificación R o PG-13.

Ambos productores conformaron de nuevo que Morbius será el próximo spin-off de Spiderman en lanzarse tras Venom, y Arad confirmó que Jared leto sigue al frente.

Es genial para nosotros que grandes actores como Leto, como también ha pasado con Hardy, quieran tener su propio personaje. Adoran el personaje.

Aprovechando la coyuntura, Avi Arad también habló sobre la posibilidad de incluir a Matanza (Carnage) en una hipotética secuela de Venom.

Cuando escuchas ‘matanza’, lo único que piensas es en una película para adultos. Pero si conoces la historia, sabes que en realidad el cómic no era para ese público. Es un alma torturada, no por lo que hace, porque nunca le hemos visto realmente abriendo en canal a nadie mientras brota sangre. Lo que tenemos que pensar es en la motivación. ¿Nació así? ¿Qué le ha hecho llegar a eso? Porque el éxito está en hacer que sintamos algo por un villano.

La siguiente película tras el vampiro viviente será la de Kraven, quien según ha revelado su guionista recientemente, contará con la presencia de Spiderman. Obviamente, no sabemos si el de Tom Hollan u otro, pero sí parece que la historia tendrá influencias del clásico de Marvel Comics La Última Cacería de Kraven.

Fuente | Collider