El director de Venom habla sobre posibles planes futuros para Matanza

Venom

En la primer escena post-créditos finales de Venom, vemos debutar a Cletus Kasady en la piel de Woody Harrelson encerrado en una cárcel. Eddie Brock acude para hacerle una entrevista al asesino en serie, lo cual parece ser una parte de la historia de origen de Matanza (Carnage) de cara a una posible secuela.

Hablando para ComicBook.com, el director Ruben Fleischer habló sobre la escena y sobre por qué eligieron a Harrelson para el papel.

Obviamente tengo una estrecha relación con Woody. Y es uno de mis actores favoritos, si no mi actor favorito, y también es un ser humano increíble.

La idea de Harrelson siendo el huésped del malvado simbionte rojo hizo que, para Fleischer, la elección del actor para una posible secuela de Venom fuese fácil.

Así que cuando estábamos pensando en incluir esa escena y estableciendo la base para una secuela potencial, él fue la primera persona en la que pensé, y egoístamente, estoy realmente emocionado por poder trabajar con él de nuevo, ya sea en Zombieland 2 o en la secuela potencial de esta película. Pero si piensas en Asesinos Natos y Mickey, el personaje que interpretó en esa película, siento que hay un verdadero linaje que puedes seguir desde Mickey a Cletus, y también creo que lleva tiempo sin seguir ese camino tan oscuro.

Ha estado más en comedias on en ese tipo de papeles de mentor en las películas en las que ha actuado. Así que sería realmente divertido darle la licencia para volverse loco de nuevo, que es lo que requiere el personaje, y algo de lo que es completamente capaz. Sería muy divertido de ver.