[NYCC2018] Marvel Comics anuncia Friendly Neighborhood Spider-Man para enero

Logo de Marvel

En el marco de la Comic Con de Nueva York, durante el panel de Spiderman de ayer, Marvel Comics anunció Friendly Neighborhood Spider-Man, una nueva serie que llegará de la mano del guionista Tom Taylor y el dibujante Juann Cabal.

La serie, tal y como explica Taylor para Marvel.com, se centrará en un punto de vista más pequeño de la vida de Peter Parker.

Con un montón de héroes, son más heroicos cuando están con su traje y esconden su naturaleza el resto del tiempo. Pero la humanidad y la amabilidad de Peter nunca se esconde. Quiere hacer lo correcto con todo el mundo sin importar si está en el suelo o balanceándose a través del cielo. Siempre me ha encantado cuando Peter Parker está en su punto más cercano.

Claro, es un tipo que salva el mundo, pero aún está luchando por pagar sus facturas con sus compañeros de piso. Ese es el corazón de la serie. Vamos a contar algunas grandes historias aquí, y a presentar a un nuevo héroe, pero es todo sobre lo micro. Esto es Peter encontrando aventuras en el edificio de su apartamento, unas cuantas puertas más abajo.

Entre 2005 y 2007 se publicó un volumen previo escrito por Peter David que constó de 24 números. Las portadas para la serie serán obra de Mike Wieringo, y podéis ver la primera justo debajo.

Friendly Neighborhood Spider-Man debutará en enero.