Afirman que hay un guión para una película de los Vengadores Oscuros

Dark Avengers Nº 175

Muchos piensan que los X-Men y los Cuatro Fantásticos serán clave en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel debido a la adquisición de 20th Century Fox por parte de The Walt Disney, pero no podemos obviar que Kevin Feige y Marvel Studios tienen otros planes paralelos. Las películas de los Eternos y la Viuda Negra son claros ejemplos, o la del Capitán Britania si el rumor es cierto, pero la cosa podría ir más allá.

Según That Hashtag Show, Marvel Studios encargó hace tiempo un guión para una película de los Vengadores Oscuros (Dark Avengers) y ahora mismo tienen en sus manos una versión terminada. Obviamente, no está claro si la película llegará a hacerse, o cómo se llegará a un punto en el que pueda darse la formación del equipo, pero el hecho de que los Skrulls debuten en Captain Marvel y que en los cómics los Vengadores Oscuros sean consecuencia de Invasión Secreta podría ser una pista.

En los cómics, Norman Osborn pone fin a la Invasión Secreta y se convierte en un líder con la confianza del gobierno, lo que le lleva a fundar sus propio equipo de Vengadores con villanos. En el equipo están Bullseye como Ojo de Halcón (Hawkeye), Piedra Lunar (Moonstone) como Ms. Marvel, Daken como Lobezno (Wolverine), Veneno (Venom) como Spiderman y Noh-Varr como Capitán Marvel. A ellos se unen el Vigía (Sentry), Ares y el propio Osborn con una armadura de Tony Stark bajo el alias de Iron Patriot.