El laboratorio de Ant-Man y la Avispa es el set más grande de Marvel Studios

El laboratorio de Hank Pym es una de las puestas en escena más increíbles de Ant-Man y la Avispa . No sólo puede reducirse al  tamaño de una maleta de mano, sino que también puede transportarnos a otras realidades.

Pero hay algo que no sabíamos y que se ha descubierto gracias al lanzamiento del Blu-ray en digital de la película. En los comentarios de la película, el director Peyton Reed declaró que el set de laboratorio de  Ant-Man y la Avispa es el más grande que jamás se haya diseñado.

Ahora vemos que en realidad no viven en un edificio en ruinas, han creado este laboratorio completamente nuevo en el que Hope y Hank están trabajando en este increíble túnel cuántico. De hecho se lo debo a Shepherd Frankel, nuestro diseñador de producción. Este es el conjunto físico más grande que se haya creado para una película de Marvel. Es un poco contraintuitivo que Ant-Man y la Wasp tenga el mayor conjunto físico.

Hay que añadir como dato curioso que las grandes baterías que dan energía al laboratorio de Hank Pym son pilas de Duracell gigantes, algo de lo que Peyton Reed hablaba con bastante humor en el año 2016:

De hecho, hemos estado escondidos en la sala escribiendo la película, yo mismo, Paul Rudd, Adam McKay, Andrew Barrer y Gab Ferrari.

Así que estamos formulando toda la estructura de la película. Y todavía no puedo decirte demasiado, excepto que habrá cosas en esta película que nunca has visto en ninguna película antes. Será flipante.

Ant-Man y La Avispa ya se encuentra disponible en plataformas digitales y estará disponible en Blu-ray y DVD el 16 de octubre de 2018. La siguiente película de Marvel Studios en estrenarse será Captain Marvel, que llegará a los cines el 8 de marzo de 2019, seguida de Avengers 4 el 3 de mayo de 2019 y con el estreno final de Spider -Man: Lejos de Casa el 5 de julio de 2019.

Fuente | ComicBook.com