Posible título de la versión PG-13 de Deadpool 2 que llegará a los cines

Deadpool 2 poster

Deadpool 2 regresará a los cines estas navidades, pero lo hará con una versión clasificada PG-13, en lugar de la clasificación por edades R de la versión original.

No está del todo claro cómo será la película. Por un lado afirman que será simplemente una versión PG-13 de Deadpool 2, pero la nota de prensa oficial de Fox se refiere a ella como Untitled Deadpool Movie. Para añadir confusión, Ryan Reynolds publicó una imagen de Masacre sentado junto a la cama de Fred Savage, leyéndole La Princesa Prometida. Esto ha llevado a la especulación de que la película tendrá nuevas escenas donde Masacre cuenta de nuevo la historia en formato apto para niños a un no tan joven Savage.

Si se acaban incluyendo esos cambios, es totalmente posible que la película sea estrenada con otro título, y Lizo Mzimba de la BBC informa que ha escuchado en exclusiva cuál será ese título. Según publicó en Twitter, la versión PG-13 de Deadpool 2 llegaría a los cines bajo el título The Deadpool Before Christmas, en un claro guiño al clásico Pesadilla Antes de Navidad.