Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Riri Williams se une a Marvel Rising con una serie de nuevos cortometrajes

Tras el éxito de los cortometrajes Marvel Rising: Initiation y la película de animación Marvel Rising: Secret Warriors, Marvel Entertainment ha anunciado hoy contenido adicional para la franquicia Marvel Rising incluyendo dos nuevos especiales animados: Marvel Rising: Chasing GhostsMarvel Rising: Heart of Iron.

Marvel Rising: Chasing Ghosts cuenta con el regreso de Dove Cameron y BooBoo Stewart en una nuevo especial de 22 minutos que sigue a Ghost-Spider uniéndose a los Guerreros Secretos para acabar con los villanos Sheath y Exilio.

El corto cuenta con, además de Dove Cameron como Ghost-Spider, el regreso de Tyler Posey como Inferno, Chloe Bennet como Temblor (Quake), Cierra Ramirez como America Chavez, BooBoo Stewart como Exilio (Exile), Milana Vayntrub como Squirrel Girl, Kathreen Khavari como Ms. Marvel, Kamil McFadden como Patriota, Skai Jackson como Gloria Grant, Dee Bradley Baker como Lockjaw/Tippy-Toe, Steven Weber como el Capitán Stacy, Tara Strong como Mary Jane Watson y Amanda C. Miller como Sheath.

Marvel Rising: Heart of Iron, por su parte, añadirá a Riri Williams, alias Ironheart, al universo de Marvel Rising. Con voz de Sofia Wylie, este especial de 44 minutos contará con Williams adaptándose a la vida de instituto y sintiéndose aislada porque es más joven que el resto de estudiantes. Después de que Hala la Acusadora destruya el laboratorio de ingeniería de la escuela y secuestre a la mejor amiga de Riri, Riri se inspira en su héroe Iron Man y planea derrotar a Hala y salvar el día.

En este especial, junto a Sofia Wylie como Riri Williams / Ironheart, encontraremos a Ming-Na Wen como Hala, Kim Raver como la Capitana Marvel (Captain Marvel), Dove Cameron como Ghost-Spider, Tyler Posey como Inferno, Chloe Bennet como Temblor (Quake), Cierra Ramirez como America Chavez, Milana Vayntrub como Squirrel Girl, Kathreen Khavari como Ms. Marvel, Kamil McFadden como Patriota, Dee Bradley Baker como Lockjaw/Tippy-Toe, Mick Wingert como Iron Man y Melanie Minichino como A.M.I.