Los creadores de Marvel’s Spider-Man hablan de los cómics y el legado

Marvel's Spider-Man PS4

No hay ninguna duda de que Marvel’s Spider-Man va a ser uno de los mejores de 2018. Mucho tendría que cambiar para que no fuese así. Pero el título no solo es eso, sino que es un producto que abraza el enorme legado de uno de los personajes más famosos del mundo de los cómics. Y eso son palabras mayores.

Para profundizar un poco más en su inspiración y en cómo tratar con ese legado, Insomniac Games y Marvel Games se han unido para lanzar un nuevo vídeo. En él, algunos de los creadores del juego hablan sobre los cómics que les motivaron para construir este juego, sin olvidar que el objetivo era crear algo único.

The Legacy of Spider-Man - Inside Marvel’s Spider-Man | PS4

Bill Rosemann, director creativo ejecutivo de Marvel Comics, apunta:

Spiderman es un personaje especial. Generalmente la gente descubre a Spiderman cuando son muy jóvenes, y crecen con Spiderman.

Después, el director creativo Bryan Intihar dijo que trabajar en el proyecto fue el sueño de toda una vida. Además, habla sobre cómo el juego cubre las necesidades y gustos de los fans de la acción y los cómics por igual. A eso, Rosemann añade:

Es un personaje raro que es popular desde su primera historia en Amazing Fantasy Nº 15, y pronto se convirtió en el personaje más popular de Marvel, y ha mantenido esa posición durante décadas.