Simon Kinberg revela más detalles de la trama de X-Men: Fénix Oscura

X-Men: Fénix Oscura

La sensación que dejó el primer tráiler de X-Men: Fénix Oscura, opiniones aparte, es que se trata de una especie de X-Men: La Decisión Final pero con la inclusión de los elementos cósmicos de los cómics.

Ahora, el director Simon Kinberg ha confirmado que la villana interpretada por Jessica Chastain no se llama “Smith”, sino que es una mezcla de varios personajes del material fuente.

Diré que el personaje de Jessica no es Mente Maestra pero hay elementos en la forma en la que Mente Maestra manipula a Jean que el personaje de Jessica emplea. Para mí, como veréis, ese personaje de Jessica tiene elementos de varios personajes diferentes de los cómics.

Por tanto, podría no ser una Skrull después de todo, pero tampoco suena como que sea Lilandra.

Ella es de, digamos, no es de nuestro planeta, su personaje. Lo mantendré relativamente misterioso pero es una historia cósmica en el sentido de que es extraterrestre, lo cual es algo que nunca hemos hecho antes en las películas de los X-Men, pero obviamente es algo que es integral a la historia de Fénix Oscura, así que sentí que no podíamos hacer lo que hicimos en X3 e ignorarlo. Teníamos que abordarlo. Así que hay una buena cantidad que tiene lugar en el espacio, y el incidente que comienza a cambiar a Jean, digamos, oscurecerla y llenarla de ese poder que no puede controlar, ocurre en el espacio. Y después hay fuerzas del espacio que vienen a la Tierra debido a eso.

Aparte de esto, tenemos un par de imágenes nuevas de la película. Una de ellas confirma que Andrew Stehlin interpreta a Loto Rojo (Red Lotus), mientras que la otra revela a Kota Eberhardt como Selene.