Sean Gunn dice que Marvel quiere usar el guión de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Sean Gunn

Meses después de que Marvel Studios y Disney hayan despedido a James Gunn como director y guionista de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aún existen muchas dudas sobre el destino de la película. Ahora, una de las estrellas de la película podría haber resuelto al menos una.

En una entrevista para Tulsa World, Sean Gunn, que es tanto el hermano de James como el actor que da vida a Kraglin y proporciona los movimientos para Rocket, admitió que no sabe qué va a pasar con la tercera entrega de la franquicia, pero que sabe que el estudio tiene la intención de usar el guión de su hermano.

En realidad aún no sé qué va a pasar con Guardianes 3. Sé que Disney aún quiere hacer la película. Sé que tienen intención de usar el guión que escribió mi hermano. Obviamente, fue una situación muy desafortunada para todo el mundo, la mayoría para él, pero yo también soy alguien que ha estado preparándome para pasar medio año haciendo esa película y ahora está en el aire.

Afortunadamente, Gunn quiso dejar claro que el proyecto sigue adelante, diciendo que incluso ya ha sido contactado por el estudio.

Obviamente, creo que es una posición difícil para ellos encontrar a otro director que se una, y además la agenda de muchos de los otros actores que están increíblemente ocupados no puede ser fácil. Pero sé que planean hacer la película. No me contactaron durante mucho tiempo, pero recientemente me contactó Marvel diciendo, ‘Sí, planeamos hacer esa película. Solo que aún no estamos seguros de cuándo’.

Gunn también dijo que, al final, lo que más importa es que la película se haga para que los fans no se sientan decepcionados, apuntando que a los fans no les preocupa la polémica que llevó al despido de su hermano.

Honestamente, eso es en realidad lo que más me preocupaba de todo esto. No quiero que los fans se vean privados de algo que tanto les gusta y que quieren realmente. Yo voy a esas convenciones y es realmente llamativo para mí, los fans se dividen básicamente en dos bandos. Hay un grupo que apoya mucho a mi hermano y se encuentran entre tristes y enfadados. Y después la otra mitad son gente que no saben nada y que no les preocupa. Solo quieren ver la película.