Chloe Zhao será la directora de las película de los Eternos

Chloe Zhao

Según informa THR, Marvel Studios ha atado a Chloe Zhao para dirigir la próximo franquicia potencial del estudio, Los Eternos.

Se dice que el guión de Matthew y Ryan Firpo se centra en unos seres con súper poderes y casi inmortales conocidos como los Eternos y sus más monstruosos contrarios conocidos como los Desviantes, que fueron creados por unos seres cósmicos conocidos como los Celestiales. La web también confirma que los personajes principales serán Ikaris, un hombre alimentado de energía cósmica, y Sersi, a la que gusta caminar entre humanos.

Zhao se ha ganado el reconocimiento de la crítica por películas indies como The RiderSongs My Brothers Taught Me, y estuvo en el radar de Marvel Comics para dirigir la película de la Viuda Negra (Black Widow) antes de que el trabajo cayese en manos de Cate Shortland.

Aparentemente, Nicole Kassell (serie de televisión Watchmen) Travis Knight (Bumblebee) y el dúo formado por Cristina Gallego y Ciro Guerra (Pájaros de Verano) también fueron candidatos a dirigir Los Eternos.