¿Insinúan los Russo que veremos a los X-Men en Avengers 4?

Avengers 4

Los hermanos Russo han publicado una foto del set de rodaje de Avengers 4 en la que invitan a buscar pistas, y lo cierto es que este misterio junto con algunas especulaciones han llevado a pensar que los directores de la película podrían estar insinuando la llegada de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel.

Echad un vistazo y la analizamos.

En primer lugar, recordemos que hace unas semanas el equipo de producción regresó al rodaje, y no para hacer unos retoques, sino para terminar el rodaje. Esto, sumado a la ya confirmada compra de parte de 21st Century Fox, ha disparado los rumores sobre la posible llegada de los mutantes al UCM vía Avengers 4.

Analizando la imagen, hay varias “A” de Avengers escondidas. La primera que vemos es una escalera detrás de Joe Russo, y después está el caballete frente a él. También está lo que parece ser el soporte de una lámpara apoyado contra una pared en la parte izquierda, y finalmente una “A” escondida en la posición del conducto en la esquina superior derecha de la imagen.

Pero también podría haber una segunda letra escondida en varias partes de la imagen, la “X”. Hay dos “X” en las marcas de transición grabadas en el suelo del escenario que está apoyado contra la pared del fondo, otra en la silla a los pies de Russo, dos en el conducto de trabajo de la esquina superior izquierda, y otra escondida en medio del extremo derecho del marco, formada por dos piezas de equipo en forma de cruz.

Aparte de todo esto está el tema del objeto sobre la mesa tras Russo. Parece ser una botella de alcohol, quizás whisky escocés, a juzgar por la forma de la botella. ¿Podría ser una señal de que por fin veremos a Tony Stark teniendo problemas con la bebida?