Hope Summers regresa en X-Men: The Exterminated

X-Men: The Exterminated

Cable ha caído, y los eventos de Extermination han dejado un vacío en la familia de los X-Men. Pero ese vacío es especialmente profundo en su hija adoptiva Hope Summers, que intenta lidiar con su pérdida. Pero un oscuro y aterrador camino se abre ante ella, y Jean Grey podría ser su única esperanza de supervivencia.

El próximo mes de diciembre, el equipo creativo de Cable, formado por Zac ThompsonLonnie Nadler, se reunirán para un one-shot especial titulado X-Men: The Exterminated, en el que dirán adiós al mutante. Las portadas serán obra de Geoff Shaw y se incluirá una historia de acompañamiento especial que celebra la vida de Nathan Summers, escrita por nada más y nada menos que Chris Claremont.

X-Men: The Exterminated

En palabras de Nadler:

Este número es nuestra oportunidad de decir adiós a Cable de forma apropiada, de rendir honor a su legado, y de ver realmente el inmenso impacto que ha tenido el mutante viajero del tiempo sobre aquellos más cercanos a él. Y lo más importante, es sobre cómo la familia Summers sale adelante con la pena, y la dificultad de forjarse un futuro. El número cuenta con la presencia de X-Men favoritos de los fans procedentes de todas las épocas, y estamos súper emocionados por juntarlos, a pesar de ser una ocasión tan sombría.