Anunciada la fecha de lanzamiento doméstica de Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa

[Actualización]

Marvel España ha anunciado las fechas de lanzamiento de la versión doméstica de Ant-Man y la Avispa en nuestro país, y lamentablemente son más tardes que las anunciadas hace unas horas.

El 24 de octubre, los fans podrán ver esta nueva aventura de superhéroes de Marvel en formato digital, y a partir del 7 de noviembre podrán llevársela a sus casas en DVD y formatos de alta definición (Blu-ray, Steelbook 3D y pack con las dos películas Ant-Man y Ant-Man y la Avispa).

Los extras, obviamente, son los mismos.

[Noticia original]

Según ha anunciado Marvel Entertainment, Ant-Man y la Avispa llegará en Digital HD y Movies Anywhere el próximo 2 de octubre. Después, el día 16 de ese mes, la película estará disponible en DVD, Blu-ray y 4K Blu-ray.

La versión digital tendrá dos featurettes exclusivas:

  • 10 Años de Marvel Studios: El Arte del Universo Cinematográfico de Marvel: Sé testigo de lo necesario para dar vida al UCM, y lo que hacen los dibujantes de conceptos para llevar a los superhéroes del cómic a la pantalla.
  • Vistazo Online a la Universidad de la Magia: Este anuncio te inspirará para expandir tu mente y maximizar todo tu potencial.

Tanto la versión física como la digital contarán con los siguientes extras, que lamentablemente no incluyen ningún adelanto de Avengers 4 y tan solo dos escenas eliminadas.

  • Intro del Director por Peyton Reed: El talentoso creador tras algunas de las películas más divertidas y encantadoras de Marvel Studios invitará al público doméstico a profundizar en el mundo de Ant-Man y la Avispa.
  • De Vuelta al Traje de Hormiga – Scott Lang: El héroe y padre estrella Scott Lang sigue haciendo reír al público, reparto y equipo.
  • Un Traje Propio – La Avispa: La altamente entrenada Hope Van Dyne es ahora la Avispa. Sé testigo de cómo cobraron vida algunas de sus escenas de acción más locas.
  • Superhéroes Subatómicos – Hank y Janet: La esposa de Hank Pym, Janet, se perdió en el reino cuántico. Sigue el legado de estos personajes y los icónicos actores que los interpretan.
  • Perspectiva Cuántica – Los VFX y Diseño de Producción de Ant-Man y la Avispa: Explora los efectos visuales de la película y el diseño de producción desde un nuevo punto de vista, en el que cada micro y macro detalle cuenta.
  • Tomas Falsas y Descartes: El público puede ver las divertidas bromas que no entraron en la película así como descartes exclusivos de Stan Lee y Tim Heidecker.
  • Escena Eliminada Worlds Upon Worlds: Mientras Janet guía a Hank a través del surrealista panorama del reino cuántico, se encuentran con una forma de vida inteligente.
  • Escena Eliminada Sonny’s on the Trail: Buscando a Hank Pym y su laboratorio, Sonny Burch y sus secuaces revisan la cámara de seguridad de una librería de barrio.