Explican por qué Nick Furia llama a la Capitana Marvel al final de Vengadores: Infinity War

Logo de Capitana Marvel

En la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War, vemos a Nick Furia (Nick Fury) pedir ayuda a la desesperada antes de convertirse en polvo, un mensaje dirigido a la Capitana Marvel.

Obviamente, Furia acude a Carol Danvers porque considera que es la persona más adecuada para tratar con el problema causado por Thanos. Ahora, en una entrevista para EW, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmó que la razón de todo esto es porque Carol Danvers es mucho más poderosa que cualquier otro personaje que se haya introducido en el UCM.

Solo eso te cuenta que hay una razón por la que Nick pulsó ese botón al final de Infinity War, cuando se dio cuenta de que están frente algo mucho más grande que cualquier cosa a la que se hayan enfrentado antes. Y tenerla de tu lado es probable que vaya a cambiar el equilibrio de poder de una forma que necesitan desesperadamente.

Furia está al tanto de lo formidable que es la Capitana Marvel porque ya la conoce de antes, una historia que descubriremos en Captain Marvel el año que viene.