Ben Mendelsohn habla de su papel dual de villano en Captain Marvel

Ben Mendelsohn

En los cómics, los Skrulls son una raza capaz de cambiar de forma para parecerse a lo que ellos deseen, y eso se replicará también en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto significa que en Captain MarvelBen Mendelsohn tendrá un par de papeles diferentes. El primero es Talos, el malvado líder Skrull que lleva en guerra contra los Kree desde hace décadas y ahora espera invadir la Tierra. El segundo es el de un agente de S.H.I.E.L.D. que Entertainment Weekly ha confirmado que es el jefe de Nick Furia (Nick Fury).

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas, Mendelsohn habló sobre varios temas, confirmado detalles como que aunque el agente de S.H.I.E.L.D. tiene acento estadounidense, usará su acento nativo australiano para interpretar a Talos.

Sobre cómo abordó la dualidad del papel que interpreta:

Quiero decir, cuando eres un Skrull, es un poco diferente. Tiene cierto flujo que este chico no tiene. Porque este tipo no suena así. Este tipo es mucho más directo, listo para hacer el trabajo, muy de complejo industrial militar de los años 90. Mucho más estricto. Un Skrull es un poco más relajado, un poco más duro. ¿Un poco más desagradable? ¿Quizás? Quizás. Tienes las uñas más afiladas, cosas así.

El tema es que, cuando eres Skrull, hay una sensación de no coger prisioneros, que es más relajado. Este tipo tiene que seguir el protocola porque es de S.H.I.E.L.D. Como Skrull, pasas a través de los escudos. Le quitas los escudos a la gente y los usas contra ellos. Así que es más divertido de interpretar.

Sobre su papel como Talos y su relación con los Kree:

Mira, tenemos que tratar con los Kree. Los Kree son gamberros. Y los Skrulls, quiero decir, somos unos incomprendidos. Al final, los Skrull son unos verdaderos incomprendidos. Mira, no quiero maldecir en letra impresa ni en ningún otro lado, pero si pudiera, sería contra los Kree. Sí. Lo haría.

Sobre la relación (o falta de ella) entre los Skrulls y la Capitana Marvel:

Tienes que ser un poco más cuidadoso con Carol que con los Kree. Pero creo que, en lo que a nosotros respecta en el mundo de los Skrulls, ella es como un gran obstáculo. Sigo pensando que podemos capturarla. Si tuviéramos que hacerlo, si tuviéramos que hacerlo, tuvimos que hacerlo, podríamos capturar a Carol. Ahora me gustan mucho los Skrulls porque me han pedido gentilmente que venga y los represente. Pero siempre fui consciente de lo vándalos que eran los Kree. ¿Por qué intentarías empezar una guerra con los Skrulls? ¿Qué clase de idiota va a intentar comenzar una guerra contra nosotros? Uf, por favor. Ve a pedir ayuda a la Capitana Marvel.