Mark Ruffalo revela que la vuelta al rodaje de Avengers 4 es para terminar la película

Avengers 4

El reparto y el equipo de Avengers 4 están a punto de volver al trabajo para rodar escenas adicionales para la película. Sin embargo, parece que no estamos ante una vuelta estándar. Según una de las principales estrellas de la franquicia, en realidad vuelven para terminar de rodar parte de la película.

Mark Ruffalo, que interpreta a Bruce Banner Hulk, apareció recientemente en el podcast The Marvelists, donde habló sobre su trabajo en el UCM. En cierto momento, al cabo de una hora de entrevista, el presentador le preguntó a Ruffalo en qué punto estaba Avengers 4.

Ruffalo comenzó diciendo que el reparto iba a comenzar el rodaje en septiembre, pero rápidamente se corrigió y reveló que el trabajo que iban a hacer era mucho más que una simple vuelta para retocar cosas.

Bueno, vamos a volver al rodaje en septiembre. Y después volveremos a hacer una gira internacional, iremos de gira. Entonces vosotros tendréis la segunda entrega. La cual ni siquiera nosotros sabemos lo que va a ser. No solo estamos retocando cosas, vamos a terminar la película, que en realidad no pudimos terminar del todo cuando lo dejamos el año pasado.

Ruffalo continuó hablando sobre cómo estas películas no están siempre escritas en piedra, incluso aunque las cámaras empiecen a rodar. La historia cambia sobre la marcha, dependiendo de lo que ocurra cuando están rodando.

Ni siquiera sé lo que ellos saben realmente. Parte de ello ocurre mientras estamos allí. Es increíble. Y rodaremos algo de material y unos cuantos días después volveremos y lo rodaremos de nuevo porque queremos llevarlo en otra dirección. Es un organismo muy vivo, incluso aunque nos acerquemos a la versión cerrada, aún seguimos trabajando en ella.

En cuanto a qué será lo siguiente para Ruffalo en el UCM después de Avengers 4, el actor siguió con sus labios sellados para no revelar los eventos de la cuarta entrega de la franquicia vengadora.

Sí, no sé. No tengo ni idea.