Kevin Feige dice que el papel de Jude Law en Captain Marvel es extraordinario

Captain Marvel

Aunque aún se mantiene en secreto el nombre del personaje de Jude Law en Captain Marvel, sabemos que servirá como mentor para Carol Danvers.

Hablando para EW sobre el misterioso papel de Law en la película, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige reveló que llevaba tiempo intentando contratar al actor para el UCM, y esta película acabó siendo la oportunidad perfecta.

Es alguien que admirábamos desde hacía mucho tiempo y queríamos encontrar un papel para él en nuestras películas, y como el destino juega en tu favor, su papel en esta es extraordinario. Tiene verdadera presencia.

Pero no solo el estudio tenía su ojo puesto en Law desde hacía tiempo, sino que el actor también quería encontrar una forma de meterse en una popular franquicia de superhéroes. Nunca había participado en una película de este género, pero llevaba tiempo admirando lo que han hecho Feige y Marvel.

Parecía un grupo interesante al que unirse en un punto interesante de su trascendencia. Eso para mí es un campo de juego interesante en el que trabajar porque de repente tienes directores que están buscando humor, trabajo de guión y personajes, dentro de una infraestructura que obviamente es capaz de crear universos enormes, mundos y efectos especiales, sin empantanar la creatividad del director.