Marvel domina en las nominaciones a los People’s Choice Awards 2018

Marvel tendrá una gran presencia en los People’s Choice Awards de este año, tanto que no hay ni una sola categoría que no cuente con una nominación de una película o serie inspirada de alguna forma por el Universo Marvel.

E! anunció los nominados hace unas horas, y ya solo en la categoría de Película de 2018, Marvel cuenta con tres nominadas: Black PantherVengadores: Infinity WarDeadpool 2. A estas tres se une Ant-Man y la Avispa en Mejor Película de Acción de 2018, y los actores de todas ellas aparecen en las diferentes categorías de actores y actrices.

De esta forma, vemos a Paul Rudd, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Ryan Reynolds, Chadwick Boseman y Michael B. Jordan repartidos en las diferentes categorías o incluso compitiendo entre sí. A ellos se unen Evangeline Lilly, Scarlett Johansson y Danai Gurira.

Ni siquiera el campo de la televisión se libra de la presencia marvelita, ya que optan al premio de Mejor Serie de Ciencia Ficción/Fantasía de 2018 Luke CageJessica Jones Cloak and Dagger.