Jude Law habla de su papel en Captain Marvel y la relación con Carol Danvers

Captain Marvel

Aunque aún no se ha confirmado de forma oficial el personaje al que interpreta Jude Law en Captain Marvel, todos dan por hecho que se trate de Mar-Vell.

Aunque obviamente no revela su identidad, el actor ha explicado para Entertainment Weekly de qué tipo de personaje se trata.

Está motivado por una creencia en el liderazgo divino de la gente Kree. Así que es casi como un guerrero devoto, incondicional y conservador, pero inspirador.

El personaje será el líder de Starforce, un equipo militar especializado con base en el mundo natal Kree de Hala, que también incluye a Carol Danvers (Brie Larson), Korath (Djimon Hounsou) y Minn-Erva (Gemma Chan). Además, la relación con Danvers será la de mentor – aprendiz, lo que da más peso a la teoría de que se trata de Mar-Vell.

Estos poderes extraordinarios que tiene ella, él los ve como algo que es una bendición y algo que tiene que aprender a controlar. Ese es un tema central durante toda la película, el elemento de aprender a controlar las emociones y a usar los poderes inteligentemente.

Hay mucho intercambio entre ambos, algo que crea un poco de tensión con el resto de Starforce. ‘¿Por qué tienen una relación especial, y por qué no soy yo?’.