Carol Danvers será mitad humana, mitad Kree en Captain Marvel

Captain Marvel

Ayer por fin se revelaron las primeras imágenes y detalles de la esperada Captain Marvel, pero aún nos quedan muchas cosas por saber.

Por ejemplo, aún desconocemos detalles del origen de la Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque hablando para EWBrie Larson arrojó algo de luz al desvelar que Carol Danvers será mitad humana, mitad Kree. Esto, como ya sabéis los fans de los cómics, es algo que se aleja notablemente del material fuente.

Tienes esa parte Kree de ella que es poco emocional, una luchadora increíble y competitiva. Después está esa parte humana de ella que tiene defectos, pero también es la cosa por la que se termina guiando.

En los cómics, Carol Danvers era una piloto del Ejército del Aire de Estados Unidos que se vio envuelta en una explosión con Mar-Vell, el noble guerrero Kree que se convierte en uno de los superhéroes de la Tierra como el Capitán Marvel original. La explosión causó que su ADN se mezclase con el de Danvers, consiguiendo esta habilidades similares a las de Mar-Vell, y adoptando con el tiempo su propia identidad superheroica.

Danvers operó como Ms. Marvel durante décadas, y después de que Mar-Vell sucumbiese a un cáncer, el manto de Capitán Marvel quedó libre durante mucho tiempo. Fue en 2012 cuando Danvers decidió convertirse en la Capitana Marvel en honor a su mentor, aceptando su estatus como uno de los héroes más poderosos del Universo Marvel.