La actriz que hace de joven Carol Danvers en Captain Marvel habla de lo emocionada que está

McKenna Grace

Tras la revelación ayer de las primeras imágenes y los primeros detalles de Captain Marvel, parece que se ha abierto la veda para la publicación de todo tipo de material relacionado con la película.

A pesar de que ahora sabemos que la película ya arrancará con Carol Danvers con poderes y como miembro del equipo Starforce viajando por el cosmos, también obtendremos un vistazo a su pasado, con la actriz McKenna Grace interpretando a una joven Danvers en flashbacks.

Grace habló recientemente Collider con motivo de su próximo trabajo, pero también tuvo un momento para comentar sobre su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Oh Dios mío, siempre he soñado con esto y quería estar en una película de superhéroes. Cuando descubrí que había conseguido esto, grité. Lo hice mientras estaba rodando La Maldición de Hill House y The Bad Seed, y después ese fin de semana volé a L.A. para entrenar y aprender cómo hacer material para Captain Marvel. Me siento muy agradecida por haber podido trabajar con el Capitán América (Chris Evans) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), y ahora pude interpretar a la joven Capitana Marvel. Me encanta Marvel. Cada vez que sale una nueva película de Marvel, mi padre y yo vamos y la vemos.

En Troupe Zero teníamos una encuesta en marcha, donde yo era del Equipo Capitán América y el resto de niños eran del Equipo Iron Man. No lo entiendo. Cuando le íbamos y le preguntábamos a la gente quién es mejor, si el Capitán América o Iron Man, la mayoría de la gente decía que Iron Man, pero yo sé que no es cierto.