Disney Parks revela más detalles de Star Wars: Galaxy’s Edge

Star Wars: Galaxy's Edge

El blog de Disney Parks ha desvelado nuevos detalles de Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva sección para Disneylandia y Walt Disney World basada en la popular franquicia.

La nueva sección estará basada en un nuevo planeta conocido como Batuu, más concretamente en el refugio de un contrabandista llamado Puesto Black Spire. El puesto está dividido entre fuerzas de la Resistencia y la Primera Orden, con el abrevadero conocido como Cantina de Oga sirviendo como zona neutral.

La cantina servirá bebidas nuevas y exóticas para los visitantes al parque, incluyendo también bebidas para adultos.

El nuevo personaje Oga Carra servirá como propietario del bar, aunque tendrá como empleado a un personaje de la anterior atracción de Star Wars para proporcionar la música. Hablamos del antiguo piloto de Star Tours RX-24, que desafortunadamente fue reemplazado por C-3PO y R2-D2.

Aparte de esto, desde Making Star Wars llega un rumor que afirma que John Williams, que sirvió como compositor para todas las películas de la franquicia principal de Star Wars, escribirá y compondrá la música para la sección de los parques junto a Michael Giacchino.

Star Wars: Galaxy’s Edge y la Cantina de Oga abrirán sus puertas en Disneylandia y Walt Disney World en 2019, con probabilidades de que debute antes el parque de Anaheim.

New Images of The Star Wars-Inspired Resort Planned for the Walt Disney World Resort