Vengadores: Infinity War, la cuarta película más taquillera de la historia, ya en Blu-ray

Blu-ray de Vengadores: Infinity War para Best Buy

Vengadores: Infinity War, la cuarta película más taquillera de la historia, llega en Blu-ray y DVD

Lanzamiento en DVD y alta definición miércoles 29 de agosto

  • La que ya es la cuarta película más taquillera de la historia a nivel mundial acumula más de 2.000 mil millones de dólares de recaudación
  • Vengadores: Infinity War ha alcanzado más de 20 millones de euros y 3,5 millones de espectadores en España.
  • La película fue nº1 en nuestro país 21 días seguidos
  • Sólo los formatos en alta definición incluyen 2 horas de contenidos extra en exclusiva para un viaje cinematográfico sin precedentes 10 años de recorrido del universo de Marvel, que incluye una mesa redonda de cineastas, una mirada a las parejas de superhéroes, escenas eliminadas y mucho más

Vengadores: Infinity War de Marvel Studios ha hecho historia en la taquilla mundial con más de 2.000 millones de dólares de recaudación y ya es la cuarta película de mayor recaudación de todos los tiempos. Ahora, Marvel Studios lanza la edición en DVD y formatos de alta definición (Blu-ray™, Blu-ray™ 3D y Steelbook) de Vengadores: Infinity War el 29 de agosto en formato físico.

Vengadores: Infinity War incluye más de dos horas de contenidos extra en alta definición para que los seguidores de la saga experimenten nuevas emociones con la película, como escenas eliminadas, tomas falsas, comentarios en audio de los directores y varios reportajes, entre los cuales hay una mesa redonda de 30 minutos con los directores de Marvel Cinematic Universe (MCU) Anthony y Joe Russo, Jon Favreau, Joss Whedon, James Gunn, Ryan Coogler, Peyton Reed y Taika Waititi. En este contenido extra, estos directores reflexionan sobre cómo sus películas han contribuido a la aventura de contar la historia más grande del Universo Marvel.

La nueva entrega con los superhéroes más populares del planeta crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años que abarca todo el Universo Marvel. Vengadores: Infinity War trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

Contenido extra alta definición:

Contenido extra
DVD: no incluye contenido extra
Formatos alta definición (BD, Steelbook, BD 3D):

  • Comentarios en audio: (02:29:10) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos, Italiano). Incluye los comentarios en audio de los directores Joe y Anthony Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.
  • Reportajes:

 Extraña alquimia: (00:05:07). Esta pieza explora las nuevas incorporaciones en los equipos y analiza las razones por las que los superhéroes se unen en parejas. Como Iron Man y Doctor Strange, Spider-Man, Peter Quill, Gamora, Mantis, Rocket, Groot y Thor. Cómo estas elecciones creativas desarrollarán aún más a nuestros héroes, mejorarán la historia e influirán en el futuro del universo.

El Titán loco: (00:06:33). Exploraremos el villano más malo de Marvel Cinematic: Thanos. Su importancia para la MCU, sus orígenes en el Universo Marvel y la explicación del hilo existencial que representa. Esta pieza destaca los diversos eventos que fueron orquestados por Thanos a lo largo de todas las historias de MCU, lo que lleva a la Infinity War.

Más allá de la batalla: Titán: (00:09:34). Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica.

Más allá de la batalla: Wakanda: (00:10:57). Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución. Hablaremos de las oportunidades y desafíos que enfrentan los realizadores al crear una película épica de este tamaño y con 30 de los actores más solicitados de la industria cinematográfica.

  • Escenas Eliminadas 4 en total: (00:10:06)
  • Tomas falsas: (00:02:04)