Un doble del UCM revela por qué quiere ser el Caballero Luna en TV

El Caballero Luna en Avengers Alliance

Si Marvel Television atendiese a peticiones de los fans a la hora de crear nuevas series de televisión basadas en personajes de Marvel Comics, una de las primeras de la lista sería la protagonizada por el Caballero Luna (Moon Knight).

Incluso gente involucrada en el Universo Cinematográfico de Marvel quiere una serie del Caballero Luna, incluyendo al actor doble de riesgo de películas como Capitán América: El Soldado de Invierno o series como DaredevilChris Brewster. En una aparición reciente en el podcast Marvel News Desk, Brewster dijo que le encantaría dar vida a ese personaje.

Caballero Luna. De nuevo, siento que el carácter físico de la mayoría de los superhéroes es una capa muy superficial. Lo que más disfruto sobre Daredevil es la profundidad de su personaje y la profundidad de su personaje se traduce en sus movimientos. Ya sabes, es el típico ‘Soy un héroe, así que tan pronto como el malo se acerque le golpearé una vez y listo’.

Brewster tiene mucha experiencia en el UCM, ya que a la citada Capitán América: El Soldado de Invierno, podemos añadir Black Panther Ant-Man y la Avispa. En el campo de las series, además de en Daredevil, también ha trabajado en Agents of S.H.I.E.L.D. Sin embargo, si se tiene que quedar con alguno, Brewster prefiere a personajes como el Hombre Sin Miedo:

Definitivamente Daredevil sigue esa línea de ir demasiado lejos por defecto y es un elemento realmente interesante y mucho más divertido de coreografiar. A veces puede golpear a alguien y noquearle, pero otras veces una vez que el tío ya no es una amenaza podría seguir porque disfruta hiriendo a los malos. Y el Caballero Luna es uno de los pocos personajes que, creo yo, alcanza la misma profundidad de psicosis.