El director de Venom habla del polémico primer tráiler sin el simbionte

Tom Hardy en Venom

La campaña promocional de Venom está siendo potente, pero lo cierto es que no empezó de esa forma. El primer tráiler de la película no mostró ni una sola imagen del simbionte, dando la sensación de que estábamos ante una película de acción genérica que desencantó a una enorme cantidad de fans.

Afortunadamente, eso cambió con el tiempo, y ahora el director Ruben Fleischer ha hablado sobre ese primer adelanto, diciendo que es consciente de que decepcionó a los fans pero que podría haber sido un movimiento inteligente para genera excitación.

Estoy realmente encantado con la forma en la que se ha hecho el márketing para esta película. Creo que los chicos de los tráilers han hecho un gran trabajo construyendo expectación. El primer tráiler fue un auténtico adelanto. Creo que adelantó cosas de todos. Eso es por lo que la gente se sintió decepcionada, porque querían más. La verdad es que los VFX no estaban listos, así que esa es la razón principal. Pero también creo que es bueno dejarles queriendo más. ¿No es la primera regla del entretenimiento, que les dejes queriendo más?

Esperemos que la gente esté emocionada por poder verlo en toda su gloria, y no se sentirán decepcionados. Pero también han estado, ya sabes, realmente ansiosos por verlo. Es una señal de excitación que el departamento de márketing ha podido construir durante el proceso. Si les hubiesen dado todo en primer vistazo, no estoy seguro de que la gente aún siguiese comprometida.