Robert Downey Jr. habla sobre su futuro en el UCM tras Avengers 4

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. ayudó a construir el Universo Cinematográfico de Marvel con una interpretación impecable de Tony StarkIron Man, pero hace tiempo que muchos ya se plantean cuál será el futuro del actor en el UCM, dada su edad.

Recordemos que tras Iron Man 3, finalizó el contrato de Downey Jr. con Marvel Studios después de haber protagonizado las tres entregas de la saga del Hombre de Hierro y Los Vengadores. Tras esto, el actor firmó un nuevo contrato para aparecer en Vengadores: La Era de UltrónCapitán América: Civil War, un contrato que se ha extendido a Avengers: Infinity WarAvengers 4 y como extra Spider-Man: Homecoming. ¿Pero qué pasará después? El actor habla sobre el tema para News.com.au.

Es algo cíclico. Podría haber dicho cuando salió la primera de Los Vengadores: ‘Nunca va a haber nada mejor que esto. Alto todo el mundo’. Pero para mí siempre es sobre gente y oportunidades, como los Russo, a los que adoro.

Todo el mundo me dice que me encaja como un guante. Tengo que empezara de cero cada vez pero empiezo con una base muy sólida. Nunca quiero estropear lo de las seis o siete películas que he hecho lanzando la pelota porque decidió hacerlo una vez más. Solo quiero colgar mi jersey antes de que sea vergonzoso.