Resulta que solo hay un personaje del UCM que no ha matado a nadie

10º aniversario de Marvel Studios

La gran mayoría de los villanos del Universo Cinematográfico de Marvel están muertos y eso es porque héroes como el Capitán América (Captain America), Iron Man y Thor han sido directa o indirectamente responsables de sus respectivas muertes. Ahora, un fan ha creado una lista de todas las bajas del UCM, examinando quién es el responsable, ya sea directamente o indirectamente de alguna forma.

Por ejemplo, los Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), acabaron con Ronan, Pantera negra (Black Panther) hizo lo propio con Erik Killmonger, y cada miembro de los Héroes Más Poderosos de la Tierra apoyó a la Visión para acabar con Ultrón.

Aunque algunos fans han argumentado que Spiderman es inocente de cualquier muerte, en realidad fue suya la idea de enviar a Fauces de Ébano (Ebony Maw) al espacio exterior, así que fue definitivamente cómplice. Como resultado, solo hay un personaje en todo el Universo Cinematográfico de Marvel que no ha matado ni ha colaborado en ninguna muerte, y esa es Hope Van Dyne, alias la Avispa (Wasp).