El simbionte “sonríe” en otra imagen oficial de la película Venom

Venom

Estamos a punto de salir del verano y meternos en la próxima temporada de estrenos, y en ella llegará Venom, de la que hace poco dijimos que podría batir récords de taquilla en octubre.

Como parte de su especial de estrenos para otoño ,USA Today ha compartido una nueva imagen de la película, así como algunos comentarios interesantes del director Ruben Fleischer, que se tomó un minuto para hablar un poco más de la relación entre Eddie Brock (Tom Hardy) y el monstruo.

Venom

En el clásico del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, él es el auténtico Hyde. Arrancará la cabeza de quien sea y se comerá su cerebro. Ese es el nivel de fruta prohibida de un tipo que en realidad hará todo lo que quiera.

Por otro lado, la revista Total Film ha hecho lo mismo, aunque su imagen no es tan atractiva. En ella vemos a Tom Hardy como Eddie Brock en una situación un tanto comprometida frente a matones de la Fundación Vida.

Venom

En palabras de Fleischer para la revista sobre la interpretación de Hardy:

Tom aporta mucha complejidad, y diría peligro, a los papeles y personajes que interpreta. Esas son dos cualidades inherentes de Eddie Brock y Veneno, la complejidad y la amenaza. Así que poder ver a Tom vivir entre estos dos personajes que comparten un cuerpo y tener que navegar entre dos fuerzas de forma simultánea fue realmente impresionante y divertido de ver.

Hardy, por su parte, dijo lo siguiente acerca de lo que le atrajo de la dualidad del papel:

Para mí, fueron las personalidades múltiples, porque para interpretar esto, a un nivel épico, un nivel de superhéroe, esto era lo más grande. Fue como, ‘Este es un gran personaje, porque es un antihéroe diverso. No es buena persona, y no es mala persona’. Está conectado a este alienígena que no es de este planeta. Tienen que descubrir un marco ético entre los dos, y ninguno de ellos es un tipo ordinario. Disfruté de la naturaleza Jekyll y Hyde de esto, en un mundo de superhéroes.