El director de Deadpool 2 explica por qué no apareció Jean Grey

Aunque Deadpool 2 no consiguió superar en taquilla a su predecesora, la secuela fue bien recibida entre el público y la crítica. Entre los mejores puntos cómicos de la película está la escena que gira en torno a los X-Men, donde James McAvoy y Evan Peters hacen un memorable cameo repitiendo sus papeles de Profesor X y Mercurio (Quicksilver).

Ahora, Deadpool 2 ya está disponible en su versión doméstica en algunos mercados, y con eso, se están llevando a cabo algunas entrevistas con el reparto y el equipo para promocionarla. Hablando con Den of Geek, el director David Leitch comentó sobre el sorprendente momento al que nos referimos antes. Cuando le preguntaron específicamente sobre por qué la Jean Grey de Sophie Turner no formó parte de él, dijo esto:

Podría haber sido una de esas cosas a las que nos enfrentamos como, ¿quién está disponible ese día para cuando tengamos que rodar y pueda llegar hasta nosotros? Estamos agradecidos por que alguien pudiese llegar a ese punto.

Leitch elaboró sobre el desarrollo de la escena:

El supervisor del set, Dan Glass, que hizo las películas de Matrix, vino con esta idea de hacer una composición, y conseguir que encajase. Así que rodamos nuestra parte aquí, y enviamos las medidas y las posiciones de cámara al equipo de Simon en Dark Phoenix, y rodaron su parte allí. Después juntamos ambas cosas. Así que resultó ser más fácil de lo que pensábamos. Si hubiésemos querido tener a toda esa gente en la habitación probablemente no habría ocurrido.