Marvel y los New York Jets unen fuerzas para promocionarse

Hulk Toyota de New York Jets

El equipo de fútbol americano de los New York Jets han anunciado una nueva colaboración con Marvel Entertainment que incluye varios atractivos temáticos para los fans en el MetLife Stadium a lo largo de la temporada.

Como parte de esta nueva colaboración, los Jets albergarán un Green Out contra los Minnesota Vikings el 21 de octubre. Presentado por Toyota, el Green Out destacará la colaboración con una temática de Hulk contra Thor, específicamente con un cómic de 16 páginas producido por Marvel y distribuido por los Jets. El cómic será escrito por Fabian Nicieza, gran contribuidor de Marvel Comics y fan de toda la vida de los Jets.

Los primeros 15.000 fans tendrán la oportunidad de recibir una edición limitada de una figura “cabezona” de Hulk por cortesía de Toyota al entrar en el estadio. Al finalizar el partido, los fans recibirán pósters de la portada del cómic de Hulk contra Thor.

Hulk Toyota de New York Jets

Adicionalmente, los Jets y Marvel lanzarán un cómic digital de ocho páginas para celebrar el 50º aniversario de la Super Bowl III como adelanto del partido del 14 de octubre contra los Indianapolis Colts.