Marvel Comics revela el nuevo traje que vestirá Lobezno

Return of Wolverine Nº 2

Según se ha revelado hace unas horas, la miniserie de Marvel Comics Return of Wolverine introducirá un nuevo traje para el recién resucitado Logan, por cortesía del dibujante Declan Shalvey.

Shalvey también se unirá al guionista Charles Soule y al dibujante Steve McNiven en la serie para ilustrar los números del 2 al 4.

En palabras de Soule para Marvel.com:

Siempre he querido trabajar con Declan Shalvey, puedes preguntárselo. He hablado con él millones de veces sobre contar una historia juntos. Nunca surgió el momento, hasta ahora, para Return of Wolverine, y creo que es genial que suba a bordo. Hizo un nuevo diseño para uno de los trajes de Logan en la historia que me encanta, y también coreografiará una enorme secuencia de lucha con los X-Men. Declan es maravilloso, y hará un trabajo tremendo.

Return of Wolverine Nº 2

En palabras de Shalvey:

Estoy realmente emocionado por ser parte de esta historia y tener la oportunidad de trabajar con Charles y la absoluta leyenda que es Laura Martin. Siempre he soñado con dibujar una serie de Lobezno algún día, pero nunca pensé que podría ser parte de una épica de Lobezno tan importante, no de un proyecto de este nivel. Es un honor que el equipo de Marvel considerase tenerme como parte de todo esto. Los guiones son realmente interesantes y tengo curiosidad por ver cómo se desarrollarán los planes de Charles. Está siendo una pasada dibujar esta serie, nunca había dibujado tantas garras en una serie antes. Espero que a todo el mundo le guste mi versión de todos los personajes ya que tengo un espacio muy grande que llenar con Steve McNiven. Sin presión.

Return of Wolverine es el capítulo final de la trilogía de Lobezno de Soule, siguiendo a Death of Wolverine (2014) y Hunt For Wolverine.

Return of Wolverine Nº 2 llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo 24 de octubre.