Dicen que Marvel Studios rodará otra película de la Fase 4 en UK en 2019

10º aniversario de Marvel Studios

Aunque ya conocemos algunas de las películas que llegarán tras el estreno de Avengers 4 el año que viene, todavía existen muchas incógnitas en torno a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Un nuevo artículo de GWW indica que Marvel Studios va a rodar un proyecto aún por confirmar en el Reino Unido a partir del junio del año que viene. Aunque no hay indicios, la web apunta a tres posibilidades: Los Eternos, la película de la Viuda Negra (Black Widow) o Doctor Strange 2. Curiosamente, ni siquiera consideran a Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Si hacemos caso de un reciente rumor del Mirror, todo apunta a que se trataría de la secuela de Doctor Strange. Sin embargo, también hay bastantes posibilidades de que se trate de la película de la Viuda Negra, la cual ya tiene en Cate Shortland a su directora, y para la que encajaría una ambientación europea dado el pasado del personaje. La que menos probable parece es Los Eternos, puesto que los guionistas Matthew y Ryan Firpo fueron contratados en mayo, y no parece tiempo suficiente para dar forma al guión de una franquicia nueva.